Forever Arctic Sea
Forever Arctic Sea son capsulas concentradas de omega 3, EPA y DHA que apoyan la salud del corazón y a tener niveles correctos de colesterol.
Descriptions
Beneficios de Forever Arctic Sea:
- Apoya la salud del corazón
- Soporte para óptima cognición
- Exclusiva fórmula de omegas 3
- Fuente pura de EPA y DHA
- Sin Gluten
Descripción:
El nuevo y mejorado Forever Arctic Sea contiene ahora una fórmula única, exclusiva de Forever Living y proporciona no solo un 33% más de DHA diario, sino que crea el equilibrio ideal de DHA y EPA para óptima salud y bienestar.Contenido: 60 tabletas
Uso:
Para adultos, tome una a dos cápsulas suaves con alimentos, tres veces al día como complemento nutritivo.Saber más
¿Se imagina que su cerebro se encuentra totalmente desprovisto de grasas saludables? ¿Se le ha hecho creer que toda grasa es enemigo público no.1?
Vuelva a pensarlo...no sólo necesita usted ciertas grasas, sino que además su cerebro y su corazón dependen de ellas, porque el cuerpo no puede producirlas por sí mismo.
Los ácidos grasos Omega-3 son las grasas buenas que van de la mano con la salud coronaria pero, ¿sabía usted que también han mostrado que pueden promover una piel saludable y óptima función cerebral, entre muchas otras cosas? Debido a que Forever Living está dedicado a su salud y bienestar, el complemento nutricional, Forever Arctic Sea Super Omega-3 combina los ácidos grasos esenciales Omega-3 y Omega-9, los cuales suministran nutrición balanceada para apoyar las funciones de su cuerpo.
Hay dos tipos de Ácidos Grasos Esenciales, o EFAs (por sus siglas en inglés): grasas Omega-3 y grasas Omega-6. Las grasas Omega-6 se encuentran relativamente en abundancia en los alimentos que comemos. Sin embargo, la dieta americana es notablemente deficiente en grasas Omega-3. El Omega-9 es el ácido graso no saturado que se encuentra en productos vegetales, como el aceite de oliva el cual puede ser parcialmente responsable de los beneficios que se observan en las dietas del Mediterráneo.
La Asociación Americana del Corazón, el Instituto Nacional del Corazón, Pulmones y Sangre, el Programa de Educación Nacional sobre el Colesterol, y el Comité sobre Nutrición de la Asociación Americana, han recomendado el consumo de ácidos grasos Omega-3. La Revista de la Asociación Americana del Corazón informa que individuos que tienen los triglicéridos altos podrían necesitar de 2 a 4 gramos de ácidos grasos Omega-3 como complemento diario en sus dietas. Ellos informan que la dosis de 1 gramo/día recomendada a los pacientes que tienen problemas relacionados con el corazón es más de lo que ellos pueden consumir sólo a través de sus dietas.
Los EFAs no son únicamente corolarios con la salud cardiovascular. Estos nutrientes forman la mayor parte de la membrana protectora que rodea cada una de nuestras células. Por esta razón, puede ser que provean funciones protectoras, no sólo para el corazón sino también para el cerebro. Los EFAs se encuentran en el cerebro en altas concentraciones; ayudan en la transmisión de los impulsos nerviosos y son necesarios para el desarrollo y funcionamiento normal del cerebro. De acuerdo con Phyllis Balch, consultor nutricional de la Asociación Americana de Consultores Nutricionales, una deficiencia de ácidos grasos esenciales puede llevar a problemas en la habilidad de aprender y recordar información.
¿Cómo evitar el Alzheimer?
El pescado y otros alimentos ricos en un tipo de grasas benéficas pueden ayudarle a evitar la enfermedad de Alzheimer, según dice un estudio publicado recientemente.
Los nuevos hallazgos concuerdan con la creciente cantidad de evidencia científica que sugiere que las personas podrían reducir su riesgo de desarrollar toda clase de enfermedades mortales, como enfermedades del corazón, cáncer y ahora Alzheimer, si solamente comieran una dieta saludable, que sea rica en pescado, frutas y vegetales y baja en grasas saturadas de carne roja. Todo mundo se beneficiaría de adoptar esta dieta, pero los bebés y la gente joven podrían tener mayores ventajas para la salud. Los investigadores creen que el Alzheimer necesita años para desarrollarse.
Un análisis estadístico en los Archivos de neurología actuales reveló que las personas que comían pescado una vez a la semana, o más, tenían un 60 por ciento de riesgo menor de Alzheimer que aquellos que rara vez o casi nunca comen pescado. El pescado grasoso como el salmón contiene ácidos grasos omega-3 que se ha demostrado que reducen el riesgo de morir de enfermedades del corazón.
Otros alimentos como las nueces y los aderezos para ensaladas que tienen aceite también contienen estas grasas útiles, informó Morris.
La investigación en animales sugiere que estas grasas ayudan a que las células nerviosas se estimulen más eficientemente y por lo tanto podría ayudar a fortalecer las capacidades de memoria, informó. O será que las personas que comen más pescado también eligen frutas y vegetales, una dieta que podría reducir las enfermedades del corazón y tal vez también evitar el Alzheimer, informó Robert Friedland, un neurólogo en Case Western Reserve University en Cleveland.
Esta asociación entre el pescado y un menor riesgo de Alzheimer debe confirmarse con investigaciones adicionales informó Bill Thies de la Asociación de Alzheimer.
Pescados altos en ácidos grasos omega-3 (Pescado de aguas frías)
- Salmón
- Caballa
- Atún
Pescados que se deben evitar debido a posibles tóxicos (Mercurio)
- King mackerel
- Lofolátilo
- Tiburón
- Pez Vela
¡La evidencia es convincente y por ello los ácidos Omega-3 deberían ser parte de su dieta! El mensaje es claro: el cuerpo no puede fabricar los ácidos grasos esenciales, óptimos para apoyar la función saludable de las células cerebrales y del corazón, entre otras funciones corporales. Los Ácidos Grasos Esenciales deben originarse únicamente en su dieta. Ahora usted es responsable de obtener el Omega-3 que su cuerpo necesita. ¡Su cerebro y su corazón dependen de USTED!
Proporcione a su cuerpo la grasa saludable que necesita con Forever Arctic-Sea Super Omega-3
Add a review