Forever Pomesteen Power
Forever Pomesteen Power deliciosa bebida potente en antioxidantes, que ayuda a proteger los pulmones, rico en vitamina C, además de mejorar la piel y.
Descriptions
Beneficios de Forever Pomesteen Power:
- Potente Antioxidante
- Ayuda a proteger los pulmones
- Mezcla de 8 frutos rojos
- Delicioso Sabor
- Rico en vitamina C
- Mejora la textura de la piel y su aspecto
Descripción:
Sin lugar a duda, los antioxidantes son esenciales para nuestra salud. Forever Pomesteen Power® te brinda una mezcla patentada de jugos y extractos de fruta, incluyendo granada, pera, mangostino, frambuesas, moras, arándanos y semilla de uva.Contenido: 1L
Uso:
Tomar 30 ml diariamente o como lo desee, preferiblemente antes de las comidas.Saber más
Últimamente se está escribiendo mucho acerca de los poderosos efectos antioxidantes de la Granada y el Mangostán. Estas dos frutas han existido por miles de años, pero ahora se ha descubierto que la Granada tiene más antioxidantes que los arándanos, el té verde o el vino.
Al Mangostán o Mangostino se le ha llamado la Reina de las Frutas debido a su sabor sumamente delicioso y sus poderosos beneficios para la salud. El Mangostán tiene un alto contenido de xantonas, las cuales son un componente único, biológicamente activo de antioxidantes que compiten con las vitaminas C y E para estimular el sistema inmune del cuerpo. Juntas, estas dos frutas tienen el potencial de beneficiar el cuerpo al apoyar el sistema inmune.
De hecho, mucha de la investigación que se está efectuando elogia los poderes preventivos de estas frutas. Por eso Forever Living ha creado Forever Pomesteen Power. Esta potente mezcla de frutas incluye una gran cantidad de antioxidantes, tal como la Vitamina C. ¡Al tomar Forever Pomesteen Power usted estará protegiendo su salud con una de las mejores bebidas nutricionales que pueda encontrar en el Mercado hoy día!
Con una mezcla patentada de jugos y extractos de fruta, la cual incluye granada, pera, mangostino, frambuesa, mora, arándanos y semilla de uva, sin duda esta bebida calmará la sed más grande a la vez que es divertido saber que usted está combatiendo los radicales libres.
- Granada: El jugo de granada ha mostrado que puede estimular la función inmune y también se ha utilizado en Ayurveda por miles de años.
- Mangostino: El mangostino se ha utilizado por mucho tiempo en el sureste de Asia para promover energía, inmunidad y la función cardiaca.
- Xantonas: Son compuestos activos de plantas que actúan como un antioxidante. Se ha demostrado que pueden ayudar la función de las articulaciones y mantener saludable la función de la flora intestinal así como la salud respiratoria.
- Pera: Muy apreciada por sus propiedades nutritivas y su delicado sabor. Ideal para regímenes, por contener vitaminas B1, B2 y Niacina o B12, todas del Complejo B, que regulan el sistema nervioso y el aparato digestivo; fortifican el músculo cardíaco; protegen la piel y el cabello y son esenciales para el crecimiento. Contiene también vitaminas A y C, es rica en minerales como Calcio, Fósforo, Magnesio, Hierro, Azufre, Silicio, Sodio y Potasio. Por otra parte tiene bajo valor calórico, cerca de 53 calorías por cada 100 gramos de fruta. El contenido de fibra mejora la digestión.
- Frambuesa: Estudios realizados por el Dr. Gary Stoner, profesor de la Universidad Estatal de Ohio e investigador del Centro Integral de Cáncer de la misma universidad, demuestran que la ingesta constante de frambuesas es una excelente forma de prevenir cáncer, en especial el cáncer de colon. Una de las razones por las cuales las frambuesas son excelentes para este tipo de enfermedades se localiza en su riqueza de compuestos tales como las antocianinas, fenoles, ácido elágico, cumárico, felúrico, calcio, y vitaminas como la A, C, E, y ácido fólico. Todas estas sustancias se conocen como agentes quimiopreventivos comenta el Dr. Stoner.
- Zarzamora: Las zarzamoras son consideradas como una fuente rica de polifenoles. Los compuestos polifenoles presentes mayoritariamente en esta fruta son taninos elágicos y antocianinas. Los compuestos formados a partir de la hidrólisis de taninos elágicos han recibido gran atención, debido a sus importantes actividades biológicas tales como actividad antimutagénica, antiviral, anticancerígena, antitumoral y quimioprotectora. Estos compuestos poseen actividad antioxidante, y desempeñan un papel importante en la prevención de enfermedades cardiovasculares, cáncer y diabetes, entre otros.
- Arándanos: Los estudios recientes hablan sobre la efectividad del jugo de arándano, que contiene tres ácidos orgánicos: quínico, málico y cítrico, para prevenir infecciones urinarias. El jugo impide que las bacterias se adhieran a las células epiteliales (células de la piel) del tracto urinario, reduciendo así el riesgo de infecciones. Las investigaciones también demuestran que tomar el jugo puede ayudar a reducir: el mal olor en la orina, el ardor al orinar, el número de catéteres bloqueados, el calcio en la orina y el daño a la piel alrededor de los catéteres suprapúbicos. Se considera que el jugo de arándano es una medida preventiva y no un tratamiento para las infecciones urinarias.
- Semilla de uva: Estudios realizados por la Universidad Nacional de San Juan revelan, que la semilla de uva actúa en el cuerpo como neutralizador de radicales libres. Además, actúa como antiinflamatorio, antiartrítico, antihistamínico, antialérgico, antiulceroso, previene el cáncer, las enfermedades degenerativas y detiene la progresión de las cataratas. Incluso se conoció que previene el envejecimiento de la piel, protege los pulmones, entre otras cosas.
Variedad es la clave, y cuando tiene que ver con frutas, las más oscuras son las mejores debido a su alto contenido de antioxidantes. Informes sobre los beneficios de los antioxidantes en la salud son muy comunes hoy día. Según Pat Kendall, doctora en Ciencia de la Alimentación y Nutrición Humana de la Universidad de Colorado, los antioxidantes funcionan al neutralizar componentes sumamente reactivos y destructivos llamados radicales libres. Normalmente, las defensas naturales del cuerpo neutralizan estos radicales libres, sin embargo; los ataques del medio ambiente pueden abrumar el cuerpo, causando daño a la estructura y funcionamiento de las células.
Add a review